lunes, 18 de enero de 2016

Tarta Ferrero Rocher

El tiempo pasa tan rápido las hojas del calendario que mañana es mi cumpleaños.

Parece que fue ayer mismo cuando celebraba con vosotros mis 33 años y mañana caerán los 34. Efectivamente a mí no me importa decir mi edad porque he vivido y disfrutado a mi manera cada uno de los años que acumulo.

Si el año pasado por estas fechas me dicen que un año después iba a estar a punto de ser madre no hubiera podido creerlo porque ya sabéis que era lo último que se me pasaba por la cabeza. Sin embargo a veces la vida se da la vuelta como un calcetín (pero un calcetín elegante, nada de un calcetín de deporte sucio o roto o con tomates... que aquí hasta los calcetines tienen glam...) y nos trae una grata sorpresa y un nuevo motivo por el que ilusionarse y ahí estoy yo, encantada de haberme conocido, es decir, encantada de haberla conocido a ella y de sentirla cada día más grande moverse en el escaso espacio que le queda.

Cuando se acerca mi cumpleaños nunca he planteado qué quiero que traiga ese nuevo año. Será quizá porque ha pasado muy poco desde nochevieja y hace ya un buen puñado de años que no hago lista de propósitos de año nuevo porque siempre acababa desistiendo al pasar reyes, pero hoy tengo ganas de pedirle cosas a mis futuros 34 y compartir esos deseos contigo.

Queridos 34 años

Vosotros no lo sabéis porque estáis a punto de llegar a mi vida, pero vais a ser un año afortunado. Hasta ahora a ninguno de los años que estaba por llegar les he pedido algo, pero como vais a ser mi año especial por una vez en la vida vamos a cambiar esta costumbre.

Mañana es el día de vuestro debut, no estéis nerviosos, que el primer día es complicado, pero nos quedan 364 (bueno, esta vez 365 porque estamos en año bisiesto) días para conocernos. Lo primero que debéis saber es que hay una personita compartiendo mi espacio, se llama Lara y sin haber nacido aún es mi princesa así que este será el primer año que los deseos de alguien vayan por delante de los míos propios.

Lo primero que os pido (y si sólo se puede formular un deseo también es lo único) es que hagáis que su llegada al mundo sea fácil para ella. A mí me da igual pasar 30 horas dilatando, con contracciones y sin epidural si Lara sufre lo menos posible y llega sana a la vida.

Llenad estos días de cosas pequeñas a las que no se da importancia pero que hacen la vida más feliz como un cielo azul, una tarde de lluvia en casa, un bizcocho recién hecho mojado en una humeante taza de chocolate, una sonrisa sincera al final del día cuando sientes que ya no puedes más, una buena historia en el libro menos pensado, esa canción que hace mil años que no escuchas y de repente suena en la radio...

Que los malos momentos que vengan, porque días malos siempre han de venir, sean llevaderos y saque fuerzas y energías de donde haga falta para afrontar los problemas y que además me preocupe sólo por los problemas de verdad y a las tonterías les dé carpetazo rápidamente.

Que este año siga siendo dulce y cuente con la compañía de gente que merece la pena, y la que no lo merece que se siga manteniendo al margen o al menos que sepa seguir ignorándola.

Quiero un año lleno de cosas sencillas de las que te recuerdan que por muy gris que se presente el día siempre hay una razón para sonreir y para salir de la cama una mañana más. Os va a ser sencillo cumplir mis deseos, bastará con hacer sonreir a Lara, con que nos coja un dedo con su manita o se quede dormida en nuestros brazos.

Sin duda mis queridos 34 vais a ser uno de los mejores años de mi vida y eso que aún no habéis llegado...

Después de mi lista de deseos llega la tarta ¡no os podía dejar sin algo dulce! Como mi cumpleaños no es hasta mañana no traigo la tarta que he elegido para esta ocasión ¡está aún sin terminar pero guardadme el secreto! así que voy a compartir con vosotros la tarta que preparé para el cumpleaños de mi marido que ya os comenté en la entrada anterior que fue el 26 de diciembre (el pobre no tiene por qué quedarse sin tarta por haber nacido en plena navidad) y que nos gustó muchísimo.
 ¿A quién no le gustan estos bombones? ¿y quién se resiste a no comprar una cajita en navidad? y una vez que están en casa ¿quién se resiste a coger uno de vez en cuando? y claro, entre tentación y tentación  ¡michelín que aparece! 

Debo reconocer que había oído hablar de esta tarta pero nunca le había hecho mucho caso, así que cuando se me ocurrió la idea para el cumple de mi costillo (y de paso quitar media caja de bombones de circulación) me puse a investigar por la red y vi que había mil maneras de hacerlas, así que tomando de cada receta lo que más me gustaba y poniendo un poco más de mi cosecha surgió esta tarta.
¿Qué os puedo decir de ella si sabiendo que está hecha con estos bombones ya os podéis hacer a la idea del sabor y lo rica que puede estar? Y aunque a simple vista no parezca nada espectacular os aseguro que su sabor y su textura tan cremosa en contraste con el crujiente de la cobertura sorprende e invita a repetir (si es que queda, claro) y a desear no compartirla con nadie (ser así de egoista con la comida no puede ser sano...)
No me quiero enrollar demasiado que estamos a lunes y a todos nos cuesta arrancar. Así que os dejo la receta y ya vosotros ponéis la ocasión ideal (que puede ser cualquier día, que un capricho nos lo merecemos siempre) para disfrutar de ella. ¡Veréis que sencilla es de preparar!

Ingredientes:

* Un rulo de galletas
* 60 gramos de mantequilla
* 500 ml de leche
* 250 gramos de yogur griego (el mío 0%)
* 2 sobres de preparado para cuajada
* 100 gramos de azúcar blanca
* 1 cucharada sopera de crema de cacao
* 8 bombones Ferrero Rocher (o su equivalente en marca blanca)

Para decorar:
* Crema de cacao
* Crocanti de almendra

Elaboración:

1. Empezamos con la base de la tarta para lo cual reducimos a polvo las galletas con ayuda de la picadora, derretimos la mantequilla en el microondas y la incorporamos al polvo de galletas. Mezclamos bien y vertemos en nuestro molde aplastando con un tenedor hasta que quede una base uniforme y compacta. 

2. En la jarra de la batidora ponemos 300 ml de la leche, el yogur, la crema de cacao el azúcar y los bombones y batimos hasta que no queden trozos de bombones.

3. Vertemos en una cacerola y llevamos a fuego medio, removiendo con frecuencia hasta que esté a punto de romper a hervir.

4. En los 200 ml de leche restantes disolvemos los dos sobres de cuajada.

5. Cuando la mezcla que tenemos en el fuego rompa a hervir añadimos la leche en la que hemos disuelto la cuajada y mantenemos al fuego removiendo  hasta que vuelva a romper a hervir.

6. En ese momento vertemos sobre la base de galletas, esperamos que enfríe, cubrimos con film transparente y metemos en el frigorífico para que termine de cuajar

7. Antes de servir desmoldamos, cubrimos la superficie con crema de cacao y espolvoreamos crocanti de almendras por encima. Mantenemos en el frigorífico tapada hasta consumir para que la crema endurezca.


Es fundamental que esté bien tapada para que no se reseque ni haga costra. La textura es muy suave y el constraste con el crocanti es espectacular ¡no os quedéis sin probarla!

Y por último, y no menos importante, os cuento qué tal en la última ecografía. Lara está perfectamente, ha crecido a un ritmo normal y pesa ya 2,700 kilos ¡y aún nos quedan casi cuatro semanas más para seguir creciendo! Yo espero que haga el peso que quiera, pero a poder ser que yo ya no pese más, que con diez kilos creo que está muy bien la cosa, aunque también os confieso que no sé dónde están metidos porque mis pantalones me siguen entrando perfectamente (si, confieso que cada poco tiempo me pruebo alguno) aunque me falta un dedo o dos para abrocharlos porque la barriga la tengo baja.

Además está muy bien colocada y a priori no habría problema para un parto natural. Lo que ocurre es que eso no es algo que se pueda predecir. Ya sólo me quedan los análisis de sangre para la epidural y la última visita a la matrona que será el jueves ¡y a esperar que salga! que ya hay muchas ganas, la verdad.

No me enrollo más y os deseo muy feliz y dulce semana

Manos a la masa ¡y bon appétit!

62 comentarios:

  1. veo que estas sensible con tu andadura y espero que se te cumplan tus deseos, y por cierto me gustaria cumplir 34, en esa epoca mi vida era complicada pero mi salud perfecta, que es lo unico que le pido al nuevo año, salud para todos y como dices disfrutar de cosas sencillas, aunque a veces sufres por tonterias, bueno hablando de otra cosa, la tarta esta que se entra por los ojos, me gustaria comer de todo, me he dado cuenta que el chocolate me quita el sueño y no me sienta bien, claro que sin besicula es lo normal, voy a terminar comiendo pan y agua que ninguno de los dos tiene grasa, y lo dicho, vas a disfrutar de uno de tus mejores años con seguridad, tambien sera durito, pero se olvida, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Y qué mejor para celebrar tu cumpleaños que con una tarta de Ferrero Rocher!? jajaja La verdad es que recuerdo que no se te pasaba por la cabeza tener hijos, pero con Lara de camino creo que tu cumple se ve de otra manera... ¿se puede pedir más? Como soy bastante despistado, te vengo felicitando ya por si mañana se me pasa jejej

    Un beso y que disfrutes de la semana (¡y de tu cumple!)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenos días Cuca!! Mi deseo de que se cumplan todos tus propósitos para tus jovencísimos 34 añitos, estoy convencido leyendo como piensas encararlos, de que serán 12 meses cargados de felicidad.
    Y de la tarta decirte que es sencillamente una golosina irresistible y tentadora. Ánimo para afrontar la etapa final de tu embarazo y que mañana pases un muy feliz cumpleaños. Mil besos♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno mami, pensé que estabas descansando ya :) no podemos parar verdad. Bueno yo el 29, solo 10 días después de ti hago 35.Mi hija ya ha hecho 8 y es lo más maravilloso que tengo en este mundo, trae dolores de cabeza de vez en cuando, pero es una maravilla. Ahora no puedo tener más niños porque tomo una medicación muy fuerte y pienso en lo bonitas que son todas las fases, las de embarazo son maravillosas aunque tengamos nuestros achaques, el parto aunque sea malo, luego ves a tu ebbe y se te olvida todo, todo , todo, y cuando son bebes, cuando crecen... Con esto quiero decirte que lo aproveches al máximo, disfrutalo, disfrutalo mucho, y mimale, besale, abrazale, que no te queden las ganas , luego ya no podrás, crecen y pasan de ti :)
    La tarta me encanta, me la voy a hacer para mi cumple, gracias. Muchos besos y muchas suerte. Vaya rollo :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, yo también creo que va a ser un año lleno de cosas buenas, de entrada tú ya lo vives así y esa actitud tan positiva hará que consigas todo lo que te propones. Y como tú lo vales, te has preparado una tarta de lo más golosa y rica, pues muy bien hecho, si te apetece y te entretiene o relaja, adelante, los tuyos te lo agradecerán porque serán los primeros beneficiados. Estoy segura que todo te va a ir muy bien y ese va a ser tu mejor regalo de cumpleaños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades anticipadas por estos 34, Cuca!!
    Te deseo que todo lo que pides se cumpla, que este año va a ser especialmente diferente en tu vida con la llegada de tu hija. Disfrútalo mucho!!
    Y de la receta decirte que me encanta, los Ferrero son de mis bombones favoritos!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Cuca!! El regalo nos lo has hecho tú a nosotros con esta entrada tan tierna y bonita. Cuánto me alegro que Lara tenga un peso tan óptimo y esté tan estupenda. Y ya verás como cumple toda tus expectativas para este año con creces. Por lo menos, eso dice todo el mundo que tiene hijos.
    He visto muchas veces la tarta ferrero pero nunca la he hecho ni probado. Pero vamos, con lo buenos que están estos bombones, ya sé que me tiene que encantar. Bueno, y seguro que tu costillo, quedó más que encantado, porque ese parece de mi pandilla, la de los más golosos del mundo mundial, ja, ja. Deseando estoy de ver tu tarta de cumple, esa que tienes en proceso secretamente, je, je. Como hoy aún tienes un año más, no te felicito todavía, ya lo haré mañana por Facebook. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !
    Cómo me gustan tus valores, pedir esas cosas pequeñas que la gente a veces rechaza sin saber que es lo más grande que tenemos, los detalles del día a día que cuando faltan es cuando realmente se les da el valor que merecen ya que son los que de verdad nos aportan esos pellizcos de felicidad que la vida nos regala ........Tu hija tendrá una mamá excepcional , espero y deseo que todo vaya a la perfección, el último tramo del embarazo es el más pesado de sobrellevar porque las ganas de verle la carita al bebé y tenerlo-a en los brazos es difícil de controlar jeje...
    La tarta es un bocado delicioso sin lugar a dudas y de lo más apetecible.
    Muchas felicidades por tu cumple preciosa !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA CUCA!!!! Qué lindo post y preciosa carta que has escrito a tus 34... mi cumple también es este mes, así que yo tengo que ir pensando qué pedirle a mis 40... que esos son los que me caerán el próximo 31 de enero...
    Qué alegría que Lara esté tan sana y grande, va ha ser una bebé preciosa y saludable, ya lo verás. Te deseo, como siempre, lo mejor para estas últimas semanas de espera pues sé que son las más emocionantes y expectantes.

    Tu tarta Ferrero se ve deliciosa y no dudo de que la disfrutáis muchísimo. Un beso grande y, de nuevo, Feliz cumpleaños, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Cuca!!!!!!! estoy segura que va a ser un gran año para ti, la situación que tienes ahora mismo hace que sea muy ilusionante, Larita va a traer mucha alegría a vuestras vidas. Lo que yo deseo para ti, porque tu como madre piensas en la pequeñaja, yo como amiga, partiendo de la base que ella venga perfecto, a ti te deseo, como decimos en Madrid "una horita cortita", que vas a necesitar todas tus fuerzas para luego emprender esa nueva etapa de tu vida.

    La tarta se ve estupenda y, aunque no sea la tuya, creo que a tu marido le encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tarta más buena, con lo que me gustan los ferrero aunque este año mi abuela trajo la caja demasiado pronto a casa y para cuando llegué yo a casa de mi padres mi padre sólo me había dejado un par jajajja
    Muchas felicidades, ojalá este año traiga muchas cosas buenas, pero con la llegada de Lara seguro que es así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Espero de corazón que se te cumplan todos los deseos, guapetona. Evidentemente este año para ti será especial, te convertirás en madre nada más y nada menos, lo más bonito que hay en el mundo y lo más grande le puede pasar a una mujer. Yo te deseo que tengas un parto rapidito, sin complicaciones y que Lara asome la cabeza a la vida con fuerza, sana y feliz. A vosotros os colmará de alegrías desde del primer momento, verle la carita por primera vez, eso es algo que aún después de 30 años no se me ha olvidado y recuerdo como si fuera ayer. En fin, reina....que todo salga de maravilla y que ya no queda naditaaaaaaaaaa :)
    La tarta rica, rica...la he comido pero tampoco la he preparado nunca, así que esperaré alguna celebraciòn familiar y haré como tú. Por cierto, Feliz Cumple Cuca por si mañana no me paso por aquí.

    Besines para ti y para Lara

    ResponderEliminar
  13. Bueno como no voy a esperar hasta mañana, pues te felicito hoy FELIZ CUMPLEAñOS!!!!!!. Qué el deseo de los 34 se te cumpla y que todo te vaya de lo mejor.
    La tarta del cumple de tu maridito es una maravilla, menuda forma más dulce y rica de celebrarlo. :) Uhmmm se ve genial y acompañada de una copita de cava.... una maravilla

    Un beso y cuidaros!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades guapa! Veo que nos llevamos pocos días aunque algunos años si :o)
    Una tarta super apetecible, qué pena no poder ir a por ella directamente en la pantalla del ordenador.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  15. Una tarta Ferrero Rocher, ¡qué lujazo! Tal cual requería el cumpleaños de tu costillo. Me gusta la pintaza que tiene, casi con mirarla ya como, aunque prefiero hacerlo de la forma tradicional ;)
    Te deseo un feliz día mañana y unos maravillosos 34 en los que se cumplan tus deseos; unos deseos así no tienen excusa para no cumplirse.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. La tarta tiene que ser de lujo total. Muchas felicidades anticipadad y espero que este año salga todo como esperas con ese optimismo tan estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños Cuca¡¡¡, que pases un lindo dia mañana, y como decimos aqui, respecto al parto que tengas una horita leve, jaja, aunque sea como sea todo quedara recompensado cuando veas la carita de tu niña, que todo te vaya muy bien guapisima, y esperamos conocer pronto a lara, biquiños

    ResponderEliminar
  18. Claro... claro... con 34 añitos como te va a costar decirlo???? Cuando hagas 50 verás!!!! Ups!! se me ha escapado!!! (yo cumplo pasado mañana) Y ya tengo mozo de 20 años y nena de 13 que siguen dándome guerra!!!
    Felicidadessss!!!! Y contrólate con la tarta que ya sé que está muy buena.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que ha sido leer ferrero rocher y se me ha nublado la vista!! jajaaj. Me encantan los ferreros!! y todas las tartas y postres relacionados, son mi debilidad. Te ha quedado una tarta estupenda. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Serán una 34 maravillosos y que nunca olvidarás. Vendrán con algo muy grande como una hija que te llenará por completo y para toda la vida.
    Felicidades!!!! Y un trozo de tu tarta para celebrarlo me llevo,claro.

    ResponderEliminar
  21. Ya me imagino el sabor de la tarta y estoy babeandoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños Cuca! Me imagino que éste es el mejor cumple de tu vida acompañada por esa pequeña que no para de crecer. Ojalá se vean realizados todos tus deseos.
    Un beso muy muy grande :)

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple Cuca, ya veras como si se te cumple todo!!
    Espectacular esta tarta y que rica tuvo que estar a mi me encantan estos bombones, supongo que le encanto a tu marido!!
    Un besito y que los cumplas feliz.

    ResponderEliminar
  24. Ojala se cumplan todos tus deseos , Feliz cumpleaño adelantado, besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Cuca esta entrada tan bonita me ha encantado, espero que todos tus deseos para el próximo año se van a cumplir y con creces, ya veras cuando veas a Lara en tus brazos eso es lo mas bonito que nos puede pasar a las mujeres, después de llevarla todos estos meses creciendo en nuestro cuerpo, verla nacer, cogerla con tus brazos esa es la emoción mas grande que se puede sentir, espero que sea un ratito corto y feliz, la tarta de Ferreros Roche para hacerle una reverencia, a mi me encanta!!!! y sobre todo que tengas un felicisimo cumpleaños cielo. Besitossss.

    ResponderEliminar
  26. Ay, Cuca que ando secando lágrimas, cómo eres!! Un cielo. de verdad y como eres especial seguro que se cumplen todos tus deseos!! Mil gracias por compartirlos con nosotros y de traernos esta tarta tan rica!! No te felicito hoy porque mañana es tu dia!! Mil besos y hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Cuca. Siempre es un placer leerte y en esta ocasión no podía ser menos. He leído despacio tus propósitos y lo que deseo de todo corazón es que se cumplan al pie de la letra y que los malos momentos solo sean efímeros. Creo que como te he dicho en otra ocasión este año va a quedar grabado para ti ya para siempre.
    Me alegro infinito de que todo te vaya a la perfección y que esas dos últimas pruebas que te quedan, los análisis y la visita a la matrona que, más que prueba jj, será un intercambio de consejos para cuando llegue el momento.
    Ya tengo preparada una botella de cava y aunque no me enteraré al momento, nada más me entere llenaré una copa bien grande jj y brindaré por las dos y también por tu marido que también lo merece.
    En cuanto a esta tarta solo puedo decirte que esos bombones me encantan así que puedes imaginar como disfrutaría si tuviera la suerte de tener un trozo delante. Exquisita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Cuca !!!!
    que tengas el cumpleaños más feliz... y que todos tus deseos se cumplan
    Estoy deseando de ver la carita de Lara...pues estamos todas viviendo este embarazo junto a tí... nos has hecho participe de él ... por lo que nos alegramos muchisimo que estés tan bien y que pronto tengas la niña en tus brazos...
    ese si que es el mejor regalo del mundo...
    ahora también te digo que duermas todo lo que puedas porque a partir de esas cuatro semanas que quedan tu vida cambia por completo y la que acapara cada segundo es ella...
    te deseo de todo corazón lo mejor... y como bien decimos por aquí...
    que sea una horita corta....
    La tarta riquisima yo la tengo para publicar pero está elaborada diferente a esta tuya
    me llevo un cachito y te canto la felicitación....jjjj
    cumpleaños feliz....
    un besazo enormeeeee guapisimaaaa !!!

    ResponderEliminar
  29. Querida Cuca, hace rato que no vengo a verte (he estado fuera y desconectada), pero será cosa del azar que ha querido que venga en vísperas de tu cumple para dejarte mi felicitación y mis mejores deseos? Cualquier regalo queda ensombrecido por la llegada de vuestra Lara, que de alguna forma, también es un poco nuestra, pues como bien dice Puri hemos estado atentas a como a trancurrido "su embarazo". La tarta...fantástica, no podía ser menos. Un cariñosísimo abrazo y reitero mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  30. Que lindo Cuca, casi lloro. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! (un poquitin adelantado) te deseo lo mejor en tus 34 y siempre. Que tus deseos se cumplan y mucho más allá de eso. Muchas salud para ti y para Lara. Sin duda este año será inolvidable para ti y desde que tengas a tu pequeña en brazos todo en la vida tendrá sentido.

    ¡Abrazotes cumpleañeros!
    Y de la emoción se me olvida comentar de la tarta, es ¡PERFECTA!
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  31. Para empezar por el principio, Feliz Año Cuca! Siendo el día que es... Feliz cumpleaños. Y teniendo en cuenta el estado en que te encuentras... Enhorabuena!
    Has escrito una entrada muy bonita y muy emotiva... ojalá que se cumplan todas tus peticiones, en este año en el que entras, que desde luego va a ser inolvidable para ti.
    Y e la tarta que te voy a decir... que me encanta!
    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  32. Que hermosura de tarta Cuca, yo a un no la hice, y que ganas tengo, pero cada vez dispongo de menos tiempo, pero como a cabezota nadie me gana ya yo le buscaré un tiempecito, esta esta para empezar a comer trocitos y no parar...Bess

    ResponderEliminar
  33. Cuca primero que nada comentar la tarta, tiene que estar de fábula y claro que si, no es justo que por cumplir años en plenas Navidades, se quede tu chico sin pastel. Muy bien hecho que seguro él estará deseando igual que tú la llegada de vuestra peque.
    Y ahora hablando de otra cosa, Cuca ¿no te has planteado nunca escribir relatos?, sinceramente lo haces muy bien, me encanta venir a verte o leerte en los comentarios de mi blog, o el de otros bloggers, siempre tienes un bien argumento para ilustrar cada comentario.
    Ya sé, que esto que hoy nos cuentas, no es un relato ni un cuento, e la vida real, tu vida, llena de ilusiones y grandes esperanzas, que seguro el año que está en curso, será tan único y especial para ti como deseas, ¡Disfrútalo como te mereces!
    Felicidades anticipadas, y que cumplas muchos más. Besos mil!!!
    P.D. : Nosotr@s también estamos deseando ver a vuestra pequeña Lara, seguro que es tan tierna y dulce como el algodón de azúcar, pues es tu más preciado dulce secreto.

    ResponderEliminar
  34. Pues muchísimas felicidades!!! Tendrás un año fantástico, ya solo con la llegada de tu hija será maravilloso para siempre, y además estás en una edad estupenda, con toda la vida por delante. Que seas muy feliz mañana y todos los días del año.
    Un beso enorme.
    La tarta, una pasada!!

    ResponderEliminar
  35. Queridísima Cuca. ¿Vengo la primera?. No lo sé seguro, pero ya pasan diez minutos del día de tu 34 cumpleaños
    Me uno a ti y me alegra que le pidas una lista de deseos, una lista preciosa y nada egoísta.
    Deseo para ti, para tu marido y tu niña toda la felicidad del mundo.
    Es un perfecto año para empezar a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida. Madurez no te falta y sé que sabrás aprovechar al máximo cada minuto de cada día de este nuevo año.
    Felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Cuca!!! Muchas felicidades por tus 34!! sin duda alguna será un año excepcional y con esa tarta tan rica y esa carta tan bonita seguramente los 34 están muy contentos y serán muy buenos contigo :) Disfruta mucho cada día antes y después de la llegada de Lara, que ya verás como pasan volando los día y crecen tan rápido :) Muchas bendiciones para los 3 y un abrazo enorme :)
    Muchos besitos!!
    PD esperamos un trozo de la tarta de mañana ;)

    ResponderEliminar
  37. Hoy es uno de esos días que más me ha encantado leer tu entrada. La has escrito con tanta ternura y sensibilidad, que me he emocionado y todo. Te deseo un feliz cumpleaños, que disfrutes mucho de tu día con tu marido, familia y amigos. Que este año que comienza y en el que dentro de poco verás a Lara, sea maravilloso. Que disfrutes de cada momento con ella y que seas muy feliz al lado de Lara y tu marido.
    La tarta deliciosa, y buenísima. Me encantan los Ferrero Rocher, y nunca la he hecho. Yo también cumplo años este mes, dentro de una semana justo, y a ver si me animo y la hago.
    Muchos besos cumpleañera!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que pases un día maravilloso y todas tus ilusiones se cumplan y Lara te colme de felicidad que así será..
    La tarta es riquísima y seduce. Tomo nota. Un abrazo pues y feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  39. Mis 34 también fueron muy especiales, mi hija nació 13 días antes de cumplirlos así que te puedo asegurar que todo lo que dices se cumplirá porque, vendrán días malos, buenos y regulares, pero los verás con otra luz. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Hola Cuca preciosa! Eres un sol y mereces tener un gran año, te deseo de todo corazón que así sea, que la llegada de Lara sólo te traiga alegrías y belleza a tu vida. Estoy segura que tendrás un parto de lujo, con tu espíritu no hay manera de que así no sea, el dolor es absolutamente llevadero cuando se trae a un hijo al mundo con amor, la epidural no modifica mucho, pues te la ponen al final. Un abrazo enorme y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Te leimos ayer pero hemos esperado a hoy para decirte muchísimas felicidades! Esperamos que estes pasando un gran cumpleaños con una deliciosa tarta como esta! Te deseamos todo lo mejor! Besis

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Cuca! te deseo un año muy feliz y seguro que lo será pues Lara se encargará de ello. No me puedo creer que lo celebres con una tarta tan buena, yo adoro los ferrero y quien no, je,je, nunca he probado la tarta he imagino que está de vicio. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado como le has hablado a tus 34 años jajajaj, muchas felicidades! =* y qué decir de esa tarta!!!! si sabe a ferrero tiene que estar brutal

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños Cuca¡¡¡ seguro que sí, tus 34 serán unos de los mejores años de tu vida, esa personita que llega se encargará de llenartela de felicidad aun más, espero que todo te vaya muy bien ese día, tanto a ti como ella.
    La trata deliciosa seguro, yo por lo menos no me resisto a los ferrero, son los bombones que más me gusta, así que la tarta tiene que estar de miedo.
    Un beso y que pases un día muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cuca qué tarta más rica para comer un trocito ahora con un café ejej...Qué bien que haya pasado justo hoy a visitarte porque ya de paso te felicito por tu cumple aunque sea mañana. Bsts y disfruta de tu día guapa :-)

    ResponderEliminar
  46. Te confesaré Cuca que tengo un pellizquito metido de emoción que no me quito de encima cuando nos cuentas todas esta cosas desde el corazón. Siento que lo estoy viviendo contigo. Y mira por dónde vengo hoy a verte, día clave para ti. Deseo que esos treintaytantos te traigan lo que desees, como si fueran los Reyes Magos o tu hada madrina ¡felicidades Cuca!
    ¡Y ya se me olvidaba la tarta! ¿te queda un trocito? ¡Deliciosa! Besillos.

    ResponderEliminar
  47. Te confesaré Cuca que tengo un pellizquito metido de emoción que no me quito de encima cuando nos cuentas todas esta cosas desde el corazón. Siento que lo estoy viviendo contigo. Y mira por dónde vengo hoy a verte, día clave para ti. Deseo que esos treintaytantos te traigan lo que desees, como si fueran los Reyes Magos o tu hada madrina ¡felicidades Cuca!
    ¡Y ya se me olvidaba la tarta! ¿te queda un trocito? ¡Deliciosa! Besillos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Cuca no quería dejar pasar este día sin felicitarte tu cumpleaños, que manera más fantástica de darle la bienvenida a este nuevo año tuyo, que no dudó que será uno de los mejores para ti y que Lara será la princesa más afortunada del universo por tener unos padres como vosotros. La tarta una auténtica tentación que por otro lado todos merecemos y nuestros mariditos más si cabe por aguantarnos, ja,ja,ja.
    Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Muchas Felicidades, preciosa!! ya no me acordaba (del año pasado) que cumplimos años el mismo día, si no hubiera hecho un hueco para venir a verte antes que nada. Ya verás qué alegría cuando nazca Lara, va a ser el día más feliz de tu vida!! asi que este año viene cargadito de más cariño aún en tu casa, disfruta de todos los momentos, hasta del parto (yo lo tuve muy bueno, es que ni me enteré jiji) y ver la carita de tu bebé por 1ª vez es increíble!!! Me llevo un trocito de esta tarta tan deliciosa y te dejo algo también chocolateado por allí.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  50. felicidades por tu cumple y por la hija que esperasespero que como se dice en asturias que tengas una horita corta.
    esta tarta de chuparse los dedos.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  51. felicidades por tu cumple y por la hija que esperasespero que como se dice en asturias que tengas una horita corta.
    esta tarta de chuparse los dedos.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  52. Cuca felicidades por tu cumple y por tu próxima maternidad.
    esta tarta tiene una pinta estupenda.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  53. Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseo de todo corazón¡¡¡¡¡
    Y que este nuevo año que comienzas te traiga todo lo que deseas,y que tu pequeña Lara ya en tus brazos llenara para siempre tu vida y tu corazón
    No sabe Lara,que su mama le va hacer una tarta de ferrero cuando ya pueda tomarla y las dos sentadas ante ella con una cuchara mano a mano y disfrutando,como yo cuando la haga....
    Muchos besitos cariño¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, muchas felicidades por tu cumple y por tu maternidad, te deseo mucha felicidad.
    Y la tarta que decirte, me encanta!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  55. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ♫♫♫ Pedazo de tarta que te has marcado para un día tan especial !!! Que seas muy feliz Cuca !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Querida Cuca, llego tarde a ver esta entrada; sin embargo, recuerdo eso de que "nunca es tarde cuando la dicha es buena". y, en este caso, la dicha es muy buena... Primero, felicitarte por tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un día hermoso (algo que sospecho ha sido asi, por tu estado de ánimo). La torta/tarta te ha quedado preciosa y tentadora, pero quisiera (si me lo permitís, claro está) referirme a algo que leí entre los pedidos de este año, que por primera vez quisiste hacerle a tu nuevo año de vida, y me parecio hermoso: Hace unos meses atrás, recuerdo haberte leído algo preocupada por si serías buena madre, si estarías a la altura de las circunstancia ya que, en cierto modo, estabas cumpliendo más con un deseo de tu esposo que con una decisión o deseo propio de ser madre. Más allá de que sigo creyendo que tu intención-decisión-actitud son absolutamente generosas, puedo asegurarte que serás una excelente madre porque Lara aún no ha nacido y ya estás preocupada por su seguridad (sin importar si por ello debas sufrir mucho al parirla, por ejemplo) y su tranquilidad mucho más que por vos misma. Y ahí está toda la clave de la cuestión: ya estás siendo una madraza, decidida a que ella siempre sea tu princesa que va en primer lugar (por quien sos capaz de realizar cualquier esfuerzo, por duro que sea) y porque reafirmás que las cosas que verdaderamente importan en tu vida, más aún en este año tan especial que estás empezando, son las pequeñas cosas, las de peso real, las que atesoramos, las que valen la pena...
    ¡Qué estos 34 sean maravillosos!
    Te mando un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa! Antes de nada desearte un feliz cumpleaños aunque sean un pocos tardíos Cuca... Es una entrada preciosa que me ha encantado leer con mucha atención como siempre... para poder impregnarme de todos esos bellos sentimientos que nos haces llegar atraves de tus palabras... Espero que pasaras un día precioso junto a los tuyos... La tarta es preciosa y rica a no poder más... me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  59. Felicidades atrasadas, guapa.
    Me alegro de verte tan bien, tan alegre, y con un embarazo tan estupendo.
    En cuanto a la tarta, como bien dices, ¿a quién no le gustan esos bombones?. Así que, en versión tarta, tiene que resultar un postre para morirse de bueno. Una auténtica delicia.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  60. Precioso post! y la tarta riquísima seguro :)
    Un beso.
    Elena.

    ResponderEliminar
  61. La semana pasada la tuve "a tope", además también fue el cumple de mi maridín y tuve que hacerle la tarta, con lo cual no tuve tiempo de pasar a verte.
    Ante todo, ¡Felicidades!, qué entrada más bonita Cuca, la he leído esta mañana mientras desayunaba y debo decirte que me has hecho llorar.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año que seguro vendrá de momentos inolvidables, además dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo..., así que vete preparando. (jiji).
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. La semana pasada la tuve "a tope", además también fue el cumple de mi maridín y tuve que hacerle la tarta, con lo cual no tuve tiempo de pasar a verte.
    Ante todo, ¡Felicidades!, qué entrada más bonita Cuca, la he leído esta mañana mientras desayunaba y debo decirte que me has hecho llorar.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año que seguro vendrá de momentos inolvidables, además dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo..., así que vete preparando. (jiji).
    Besitos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí quédate un ratito más y déjame un comentario ¡es lo que le da vida al blog y así puedo saber que has estado aquí y visitarte!
Si has decidido quedarte en mi cocina ¡bienvenido! y si eres ya un veterano ¡gracias por seguir aquí día a día!