lunes, 25 de enero de 2016

Celosía de hojaldre rellena de cabello de ángel y manzana con toques de canela

Empiezo la semana con una receta la mar de sencilla para que todo el mundo se anime con ella ¿quién puede resistirse a un delicado hojaldre relleno de manzana y cabello de ángel? y si encima es la receta más fácil del mundo ¡no hay excusa para no prepararla en cualquier momento!
Ya sabéis que últimamente tengo bastante poco tiempo para pasar por mi blog y para visitar los vuestros. Más que para visitarlos para dejar comentarios porque procuro estar atenta a todo lo que publicáis aunque pase de puntillas y en silencio ¡pero no os pierdo la pista!

Está siendo un mes de enero bastante intenso con el trabajo y los preparativos para la llegada de Lara, y aunque a más de uno le parezca una locura que a tres semanas del parto siga trabajando yo agradezco estar en tan buen estado físico, para poder seguir con mis rutinas y mis obligaciones y no pasarme el día en casa dándole a la cabeza y pensando en tonterías.

El jueves pasado tuve la última visita con la matrona ¡y la niña está muy encajada! Es una noticia maravillosa, las que hayáis pasado por la maternidad ya lo sabéis, porque es un agobio estar pensando si se colocará o no llegado el momento o si te programan directamente una cesárea. Esto no quiere decir que me haya librado de la cesárea, pero sí que todo marcha como debería y os aseguro que es un alivio.

Además esta es mi última semana de trabajo y los días que quedan hasta que llegue mi princesa serán para hacer el vago y terminar de preparar sus cositas y las mías ¡que no nos queda nada! Y eso contando con que todo marche según las fechas previstas, que a estar alturas ¡puede llegar en cualquier momento!
Y como ya no me van a pesar más quiero repostear muchas cosas ricas y sencillas como esta celosía de hojaldre que es prima hermana de las trenzas que en otras ocasiones he publicado y que como os comentaba al principio no tiene misterio ninguno.
Con tres o cuatro cositas tendréis una merienda o un postre delicioso ¡sin complicación! y que no os robará más que unos minutos, básicamente los que se van en pelar y partir las manzanas.

Y como yo cuento con la ayuda de mi maridín que todo aquel postre que lleve manzana lo pierde he tardado menos aún.
Es casi de vergüenza dejar la receta, ni llamar a esto receta porque no tiene misterio alguno y porque se tarda más en explicarlo que en hacerlo, pero está tan rica que se merece un hueco, sí o sí, en mi cocina virtual.

¡Espero que os animéis con ella!

Ingredientes:

* Una lámina de hojaldre
* 2 manzanas pequeñas o una mediana
* Cabello de ángel (receta casera aquí o también podéis usarlo de lata que venden en algunos supermercados como Mercadona)
* Un huevo
* Azúcar moreno para espolvorear
* Canela molida

Elaboración:

1. Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas.

2. Sacamos la lámina de hojaldre y la patimos en dos mitades iguales siguiendo el lado largo.

3. En una de las partes extendemos el cabello de ángel dejando un margen de aproximadamente un dedo por todos los lados.

4. Colocamos encima las láminas de manzana y espolvoreamos con un poquito de canela molida.

5. En la otra parte del hojaldre realizamos varios cortes verticales con un cuchillo siguiendo el lado corto separados un par de centímetros los unos de los otros.

6. Con ayuda del papel de hornear que trae la lámina de hojaldre colocamos la parte de hojaldre con los cortes sobre la otra y presionamos los bordes con los dedos para sellar bien nuestra celosía.

7. Batimos un huevo y con ayuda de un pincel de silicona pintamos la superficie y a continuación espolvoreamos con azúcar moreno.

8. Introducimos en el horno precalentado a 180º C y horneamos hasta que el hojaldre se haya hecho capas y esté dorado, lo que serán aproximadamente unos 20 minutos.

9. Apagamos el horno y dejamos templar dentro con la puerta entreabierta.

Sólo tendremos que esperar un ratito a que esté tibia para disfrutar de esta deliciosa celosía, aunque fría también está absolutamente deliciosa.
Si no os gusta el cabello de ángel podéis prescindir de él y rellenarla sólo de manzana o sustituitlo por crema pastelera (o su versión más rápida y socorrida por unas natillas industriales que sean espesitas)

Hoy me vais a permitir que antes de despedirme dé las gracias públicamente a una persona que he conocido gracias a mi blog y que se ha convertido en alguien muy especial para mí y a la que últimamente no he podido hacer mucho caso con el embarazo y el trabajo pero que ha estado ahí siempre que la he necesitado.

Ella es Manoli  que seguro conocéis porque le he "robado" alguna factura de las que he publicado por aquí y porque tiene dos blogs estupendos y maravillosos que si no conocéis id pinchando aquí y aquí porque os van a encantar, pero sobre todo os va a enamorar ella que es toda ternura y corazón.

Además de ser una gran cocinera y repostera Manoli es toda una virtuosa de las labores y tiene unas manos increíbles para el punto, el encaje de bolillos, el bordado... Lo sé porque me ha ido enseñando fotos de lo que estaba haciendo, y porque la semana pasada llegó a mi casa con paquete con un precioso regalo para Lara que a mí me ha tocado el alma y que ha encantado a todo el mundo que lo ha visto, y que por supuesto quiero compartirlo con vosotros y espero que mi queridísima Manoli no se enfade por hacerlo público.
¿Verdad que es una cucada? No encuentro palabras para describir lo agradecida y emocionada que estoy por este regalazo y por haberme cruzado con ella. ¡Qué sol eres Manoli!
Y con este precioso regalo me despido hasta el jueves ¡a ver si puedo visitar vuestras cocinas esta semana y dejaros comentarios como bien os mereceis! ¡Feliz y dulce semana!

Manos a la masa y ¡bon appétit!

41 comentarios:

  1. Yo soy de las que voy a prescindir del cabello de ángel porque no me gusta y me paso a la crema pastelera y manzana directamente. Me alegro que te encuentres tan estupenda de ánimo, eso es buena señal. Y en cuanto al regalo de Manoli solo puedo decir que es una preciosidad, tiene arte para todo la "joía", y también cariño a raudales para dar y regalar, así le queda todo de bien. Disfruta de los preparativos de los ultimos dias que son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y yo que pensabas que estabas a lo tuyo, me alegra que todo vaya bien, es un alivio como dices, precioso el detalle que te han hecho y siento decirte que las manzanas y el cabello de angel no estan en mi lista de deseos, de todas formas tu lo que quieres es que nosotras estemos con barriga despues de tu parto, ya tenemos bastante, me alegra todo lo que me cuentas y estamos en la cuesta abajo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tu marido y los postres con manzana, me apasionan. Si aún encima les metes cabello de ángel, te estaré haciendo la ola durante un mes y medio,como poco.Es una receta sencilla pero muy , muy rica, ideal para cuando tienes ganas de llevarte algo dulce a la boca.
    Los regalitos para Lara son una preciosidad, rosita y blanco, que cucada jejejejeje. Y bueno, solo me resta decirte que estando ya en la recta final, te deseo que todo salga de maravilla. Vamos que , una horita corta, como suele decirse :)
    Cuidate guapisima, un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Cuca!! La receta es fantástica, y si es fácil, mejor aún. Además, siempre hay gente que no entiende mucho de hacer dulces y no hay explicación que le sobre, por muy fácil que te parezca a ti. Otras veces, no caes, que mezclando estos ingredientes salga un postre tan rico. Así que mientras la leemos, se nos hace la boca agua, ja, ja.
    ¡¡Qué bonito lo que te ha hecho Manoli!! Con razón hace tiempo que no publica nada, ¡¡estaba entretenida tejiendo!! Yo también tenía pensado regalarle algo a Lara, al fin y al cabo, la hemos conocido desde que era un feto muy chiquitín y ya lo tenía pensado, no pienses que es por lo de Manoli, je, je. Lo que pasa es que no me gusta regalar a nadie nada hasta que el niñ@ no ha nacido, son manías mías que tengo desde siempre. Eso no quiere decir que vaya a pasar nada, a ver si en este poco tiempo que te queda y que ya no vas a trabajar, empiezas a darle vueltas a la cabeza. Así que ya te pediré la dirección por el Facebook por privado.
    Por cierto, a ver si estos días cocinas mucho y luego nos dejas tus recetas programadas, para que sigamos viniendo a visitarte. Bueno, sólo si puedes. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que la peque se vaya preparando para salir sin problemas, es estupendo, estamos todas deseosas de saber que ya esta aquí. La ropita es una cucada de verdad, no conozco a Manoli, pero desde luego tiene unas manos maravillosas.
    Por cierto que es eso de que te da verguenza presentar este dulce, me perece estupendo, es uno de esos que puedes preparar en un momento de visitras imprevistas y quedas divinamente, es genial tu idea, además de que tiene que estar muy rico, me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué detalles más bonitos!
    Y la tarta, de las que siempre entran de maravilla a media tarde con un té o un café con leche.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Mi linda Cuca!!El otro día me acorde de ti,dije habra hecho pop ya esta mujer??Me alegro mucho que todo vaya como tiene que ir,espero que en el momento del parto tengas uno muy bueno y que sea un ratito corto...la celosia tiene una pintaza maravillosa por cierto mmmm
    muaksss preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pronto tendremos que celebrar la llegada de tu niña!!!! hay que emoción. Pues con el cava acompaña muy bien esta trenza ¿eh?. A mí me gusta mucho el cabello de ángel.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca,una celosia de lo más de convento de clausura,imaginando pero sin ver,y mostrando solo un poco de lo que contiene,y yo como soy de dulces de convento,,,,,me lo pido por "el torno"
    Me he quedado como seguidora de Manoli,por las bonitas palabras que has dicho y porque me han encantado sus recetas
    Espero que Lara,no se adelante y tenerte un poquito más con nosotras
    Feliz semana y muchos besitos preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Cuca, no sabía que estuvieras esperando un bebe, por lo que te felicito, ya leo que te queda poco, que ilusión...
    El dulce es un hojaldre que me encanta, y sólo verlo se me hace la boca agua. Feliz semana y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esas celosía se ve mega deliciosa así que cojo un trocito para probarla y celebrar que clara esta lista para conocer este mundo.
    Imagino lo contenta que estas con ese super regalo de Manoli, que es un amor no hace falta que lo digas, en sus palabras desprende tanto cariño que no puede ocultarlo yo también la quiero muchísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué todo va a ir estupendamente reina!, igual de estupenda que esta tarta, con lo que me gusta el cabello de angel a mí, y he ido al enlace de "cabello de angel casero" y no hay nada....te aviso por si acaso, y que me ha encantado la chaquetita y el babero de Manoli, qué artista....yo le hice el gorrito de bautizo a mis hijos, todo lleno de encaje y con eso ví cumplidas mis espectativas de costura, jiji.....la niña encajada qué bien....ya no te queda nada....yo con ganas de verle la carita a tu princesa.
    BESOS
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar lo del enlace ¡creo que ya está solucionado! ¡Besos!

      Eliminar
  13. Que poquito te queda ya Cuca !!!! Ya veras todo saldrá estupendamente, lo que pasa es que nos da por darle al coco y pensamos cosas muy raras, cuando menos te lo esperes la tendrás entre tus brazos y cuando sea una personita un poco mayor podrá comer delicias como esta preparadas por su mamá, con todo su amor por ella.Por si no nos vemos o leemos hasta que la tengas contigo te deseo o mejor de lo mejor, que se que te lo mereces. Besitos Cuca

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al cabello de ángel, me encanta!!
    Oye...que regalo tan bonito has recibido, hecho a mano, es una maravilla. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Yo desde luego que no me puedo resistir Cuca, es uno de los dulces que más me gustan....hojaldre, cabello y manzana ummmm me chifla!!!
    Que poquito te falta para tener a Lara en tus brazos, te deseo lo mejor en ese momento Cuca. Oye que detalle tan bonito el de Manoli, cuanto se agradece!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  16. Esta ceklosia me la comia yo enterita!! que pintaza tiene, y con ese relleno éxito total, para una merienda con algo calentito es ideal...Bess

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sencillez de la receta y el resultado tan apetitoso. La guardo para hacer, tengo los ingredientes y me gusta así tal cual. Te deseo todo lo mejor en este final y comienzo de una nueva faceta en tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. yo no me puedo resistir a esta clase de postres, así que yo me pido un buen trozo porque esto tiene que estar super rico!!!!! pero que bien, ya pronto tendrás a tu princesa en casa, que ilusion, ya verás que todo saldrá de maravilla!!!!!! estaré muy pendiente de su llegada, un beso enorme y dulces sueños

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué bueno que Lara está ya en camino, jejeje, qué poquito para tenerla en brazos!! pero mientras disfruta de tu embarazo en la recta final y lo mejor es hacerlo q¡con este hojaldre que debe estar tan divino!! Un beso preciosa !!

    ResponderEliminar
  20. Estas tartas con hojaldre y manzana son una delicia, bien fáciles de preparar y el resultado no puede ser mejor. Si además le añades cabello de ángel, más rica todavía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Estas tartas con hojaldre y manzana son una delicia, bien fáciles de preparar y el resultado no puede ser mejor. Si además le añades cabello de ángel, más rica todavía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Lo primero me alegro mucho de las buenas noticias que te ha dado la matrona, es una tranquilidad. Esta tarta de hojaldre con manzana me encantan son riquísimas nada empachosas y se comen de maravilla, en casa no duraría nada.
    En cuanto al regalo de Manoli, es una preciosidad. Ella es un encanto de persona, muy cariñosa y dulce, es un amor.No me extraña que haya gustado a todo el mundo.Y es un detallazo.
    Me alegro que todo siga tan bien y que tú sigas estando tan activa a estas alturas. Ya queda menos para que tengas en brazos a tu nena.
    Muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuca, qué rico postre o merienda nos has enseñado hoy... a pesar de ser tan fácil, yo nunca lo he hecho, así que agradezco mucho tus explicaciones.

    Que bonito el regalito que te ha mandado Manoli... es precioso y te habrá hecho una ilusión tremenda, con razón lo muestras a los cuatro vientos... Un beso guapa, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  24. Ay,ay,ay que la que tiene que recibir atención ahora eres tu mi querida Cuca, pero como no te voy a querer con las cosas tan bonitas que me dedicas, madre mía que me has llegado al corazón, bueno y no es la primera vez que lo haces todo sea dicho.
    No merezco ni las gracias pues esta labor me ha hecho mucha ilusión hacerla, te lo digo de verdad que estaba emocionada como cuando tejia para mi retoño, asi que imagina la ilusion.
    Yo si que tengo que darte las gracias de corazón por lo buena amiga que eres, no imaginaba en ningún momento que harías algo así, me han salido los colores y todo,ja,ja,ja, sabes hoy precisamente no me a dado tiempo de mirar vuestros blogs (tengo entre manos algo que me roba tiempo y mente,ya te habrás dado cuenta que ni de publicar tengo tiempo) y hace un rato que miro el correo y leo a Victoria que se hace seguidora y habla de tus palabras hacia mi, claro he venido corriendo y me encuentro esta sorpresa, tu si que eres especial y única, ahora tienes poquito tiempo pero todas las que somos madres sabemos lo que estas pasando estos meses y lo rápido que pasan, como te digo siempre tu ahora cuidate que eres lo principal junto con nuestra Lara, que me alegro muchísimo que ya este encajada y lista para salir, y que ya veras como sale todo según lo planeado que tu eres muy positiva y ese día es lo que se necesita positividad y alegría.
    Bueno que me olvido lo mejor está celosía que es deliciosa y lo se porque se lo hago a mi costillo muchas veces y es como más disfruta del cabello de ángel, también quería agradecer a todos los comentarios que me mencionan, es cierto que gracias a este medio hemos conocido a personas maravillosas y me hace muy feliz estar por aquí.
    Millones de besos Cuca y que te quiero de corazón.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego Cuca, cuando estés ahí soplando, respirando, y empujando, acuérdate de todas nosotras que estaremos cada una por su lado, pero todas insuflandote aliento y fuerzas para que tengas una horita corta, je, je, je...creo que con todas las titas virtuales que va a tener Lara, la cosa va a salir divinamente, ya lo verás preciosa.
    De tu celosía te diría que es perfecta,mente tipo de hojaldres me encanta y aunque no tan bonito como el tuyo, lo suelo hacer de vez en cuando, porque se hace en un abrir y cerrar de ojos, y luce diviniza a la hora del café de la tarde.
    Y con respecto a Manoli y su regalo, decir que sólo podría haber sido ella, una persona tan cariñosa y sensible, quien te agasajára con estos preciosos detalles, que son una ricura, tan chiquititos y tan bonitos, que verás lo bien que le sienta a tu pequeñina cuando se lo pongas.
    Besos y que pases una buena semana, ¡ya nos queda menos! Jejeje...❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches preciosa. Me alegra que todo vaya a las mil maravillas. Son unas buenísimas noticias. Que estés así de bien es maravilloso y como bien dices, así no te calientas la cabeza. Disfruta, como siempre te digo.
    El hojaldre con manzana es mi pastel favorito desde siempre.
    Me llevo un trocito.
    Muchos besos y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Nos alegramos mucho decque tuvieras buenas noticias! El cabello de ángel hace mil que no lo comemos, nos trae recuerdos de cuando eramos pequeñas y vivíamos en el pueblo que trabajaba nuestro padre, no sabíamos que lo vendían en Mercadona! Nos apuntamos la receta., besis

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenos días! Me ha hecho mucha gracia lo de "celosía", porque es un nombre muy apropiado a la apariencia del postre... aunque hoy te tengo que decir que el cabello de ángel no me gusta demasiado, pero eso no me impide reconocer que el resultado parece delicioso!!

    Los detalles que te ha mandado Manoli son una cucada y hay que ver cómo pasa el tiempo... ¡solamente te quedan tres semanas! Bueno, ahora toca cuidarse y dejarlo todo preparadito para la llegada de Lara jejeje

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta celosía con la manzana y también con el cabello de ángel, qué gustosa y mejor que sea fácil así nos animamos a hacerla cualquier día.
    Por cierto, es un postre estupendo para celebrar que empieza tu cuenta atrás:3,2,1...que ya llega Lara!! Me alegro mucho que esté bien colocadita y que todo vaya bien! Los regalos de Manoli son preciosos!! si es que tiene unas manos de oro!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, a mi me pasa lo mismo que entro en el blog publico y me paso por todos los blog que sigo, son tantos que no me da tiempo.

    Esa niña ya va ha estar aquí. Yo también de los tres embarazos hasta el final, solo estuve tres días de baja por la tensión de las niñas y del niño del trabajo a la revisión del tocólogo y al hospital.

    Que rico hojaldre manzana y cabello de angel, casi nada. Bsssssss

    ResponderEliminar
  31. Cuanto me alegro que todo vaya tan bien Cuca!!!!!!!! verás como va a salir todo genial. Aunque te encuentres tan bien, te aconsejo que reserves fuerzas para lo que está por llegar.

    Los regalos son preciosos, y la verdad es que esto del blog tiene muchas cosas buenas, como conocer a personas y que te aporten tanto.

    Con respecto a la receta... Siento no coincidir contigo esta vez, el cabello de angel me da repelús, pero me quedo con la idea para rellenarlo de alguna otra cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Manoli es un cielo, yo la aprecio muchísimo, y es que a veces unas palabras valen para conocer a las personas a pesar de la distancia. Salta a la vista las manos que tiene y con el cariño que ha hecho la ropita. Un preciosísimo regalo para guardar de recuerdo hasta que Para se lo pueda poner a su hijita.
    El dulce que has hecho, es fantástico para cuando tienes prisa, por eso no debe faltar nunca en la nevera el hojaldre. ¡Delicioso!

    ResponderEliminar
  33. Esta receta si que la hago muy a menudo, a mi madre le encanta, en cuanto al regalo una preciosidad, estos detalles valen millones, suerte y fuerza para para ese dia tan esperado, besos Cuca.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cuca! me alegro mucho que te encuentres en muy buen estado físico aún estando en las últimas :) y en verdad que ya esté en posición Lara también es muy alegre!! Aprovecha ahora que puedes a descansar y comer que todo cambiará cuando sea el momento de su llegada, por supuesto que es una alegría y algo muy bello y todo lo que hagas será con mucho amor, de eso no hay duda :)
    Este postrecito es delicioso! ideal para esperar tranquila que llegue el día, por cierto a mí, mi primera hija se me adelanto 20 días :) así que ten listo todo de antemano :)
    Felicidades por todo amiga y te mando muchas bendiciones y un gran abrazo desde el otro lado :)
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, que tal estás? bueno ya veo que ocupadísima y esperando el momento final, fantástico. Este hojaldre me lo comía yo en un periquete, con lo que me gusta el cabello de ángel, tengo dos botes aún de una calabaza que me dió mi hermano y que hice por primera vez. Me quedó bastante bien la verdad, pero no hice fotos para la receta así que al año que viene lo haré.
    En fin, yo tampoco tengo nada de tiempo ahora por mi padre que no está muy bien el pobre, pero bueno, es lo que toca. Tu disfruta mucho esta recta final con los preparativos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  36. Hola Cuca. Me alegro como no imaginas que todo te vaya a la perfección. Ya te falta poco así que espero que mientras llega tú te encuentres y sigas de maravilla y que no haga falta cesárea para Lara. No es mi caso, bueno el mío no, el de mi mujer, ya que los tres fueron con cesárea.
    Un precioso detalle el que ha tenido Manoli para contigo y para con tu hija, seguro que lo llevará y hará que esté más bonita y guapa jj.
    En cuanto a este hojaldre te diré que aunque digas que te da casi vergüenza poner la receta y que ni siquiera se puede llamar así creo que es todo lo contrario, es una receta fácil, eso sí, pero al mismo tiempo deliciosa y que sin lugar a dudas hace las delicias a todo el que la prueba. A mí me ha encantado y como el hojaldre me gusta a rabiar puedes imaginar como disfrutaría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Que receta mas sabrosa, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  38. Una preciosidad de regalo, no me extraña que te haya emocionado. Manoli es una persona excelente. He tenido la suerte de conocerla este otoño. Pero estoy de acuerdo con ella, te lo mereces todo con tus atenciones y tu dedicación. Cuidate mucho Cuca.
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  39. Te voy manda a mi yerno para ahi es el unico dulce que le gusta y se lo hago muchas veces. Muy buen gusto a tenido Manoli con esas labores para tu chiquitina, menudas manos tiene, la conocí en octubre encantadora ella y su marido y pude ver que tiene arte en las manos traía un fular echo con bolillos preciosoooo... bikiños

    ResponderEliminar
  40. Que receta más rica Cuca. Me alegro que todo esté yendo bien y que cosa más mona te han regalado. Una amiga tiene una nena que el día 15 cumplió un año y la verdad es que me volví loca comprandole el regalo, que vestiditos más monos hay, creo que tengo a mi ahijada muy mimada jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí quédate un ratito más y déjame un comentario ¡es lo que le da vida al blog y así puedo saber que has estado aquí y visitarte!
Si has decidido quedarte en mi cocina ¡bienvenido! y si eres ya un veterano ¡gracias por seguir aquí día a día!