Copas de arroz con leche y melocotones

Este es un postre sencillo y delicioso. Cogí la idea del blog de Manoli Los postres de Manoli que me sigue casi desde el principio y que siempre tiene unas palabras amables para todo lo que publico.

Si no conocéis aún su blog os animo a que hagáis click en el enlace que os he dejado y dediquéis unos minutos a conocerlo, porque seguro váis a encontrar muchas ideas entre las recetas que tiene publicadas. Además también tiene otro blog El blog de Manoli repleto de deliciosas recetas saladas.

En esta receta he hecho muy pocos cambios, sólo me he saltado la parte de macerar el melocotón con vino (más que nada porque lo preparé con poco tiempo) y lo he montado en copas (por sacarlas del armario de vez en cuando y no estén acumulando polvo jejejeje)


Para mí es un postre de diez porque combina fruta y lácteos, porque se monta en un periquete y porque fresquito está de lujo. Lo más complicado es preparar el arroz con leche, pero si os véis en un apuro siempre podéis usar el que se compra preparado en el súper (pero yo no os he dicho eso ¿eh?)



Ingredientes:

* 100 gramos de arroz
* 400 o 500 ml de leche semidesnatada
* 200 ml de nata para montar
* De tres a cuatro cucharadas soperas colmadas de azúcar blanco
* Un limón grande
* Una rama de canela
* Canela en polvo
* Dos o tres melocotones
* Mermelada de cereza
* Rollitos de barquillo para adornar

Elaboración:

1. En una cacerola ponemos 500 ml de leche, la rama de canela y dos tiras de la piel del limón (sólo lo amarillo, que la parte blanca amarga) y lo ponemos a calentar.

2. Rallamos el resto de la piel del limón y reservamos.

3. Cuando la leche comience a hervir añadimos el arroz, la ralladura de limón y el azúcar y removemos de vez en cuando para que no se pegue. Es conveniente hacerlo a fuego lento para evitar sorpresas desagradables como que se nos pegue el arroz.

4. Cuando veamos que se está quedando seco, si aún no está cocido vamos añadiendo un poquito más de leche. Yo prefiero añadir poca cada vez en lugar de mucha porque entonces el arroz puede quedar muy caldoso o para reducir la leche acabaremos pasándolo. Por eso es importante ir comprobando con frecuencia el punto de cocción

5. Cuando el arroz esté casi hecho añadimos nuestro brick de nata y seguimos removiendo con frecuencia para que no se pegue. También es el momento de añadir más azúcar si vemos que no está en su punto.

6. Cuando el arroz esté hecho retiramos del fuego y dejamos templar.

7. Ahora sólo nos queda montar nuestra copa. Pelamos los melocotones y los partimos en láminas. Si no tenéis melocotones naturales también los podéis usar de lata.

8. Ponemos en la base de la copa un poco de mermelada. Yo he usado de cereza para darle color a la copa pero podéis poner la que más os guste o incluso no poner. A continuación una capa de arroz con leche y encima unos trozos de melocotón.

9. Volvemos a poner mermelada, arroz con leche y melocotón y cubrimos con otra capa de arroz con leche.

10. Podemos repetir tantas capas como queramos, pero la última deberá ser de arroz con leche.

11. Por último espolvoreamos con canela y ponemos un rollito de barquillo para adornar.

Como os he dicho es un postre de lo más sencillo y muy vistoso ¿os animáis a prepararlo en casa?

Además aprovecho esta entrada para contaros que me han dado dos premios más.

El primero es el  Premio Índalo de Plata que me lo ha concedido Trini del blog La cocina de Trini Altea por haber superado los 200 seguidores en el blog




El segundo es el Premio Dardos que me lo ha dado Irene del blog My Sweet Cakeland a quien le tengo un especial cariño porque lleva conmigo casi desde que empecé esta aventura y no ha faltado a ninguna receta.


Diga lo que diga me quedo corta, es un placer contar con vuestro apoyo, llegar y ver el montón de mensajes que me habéis dejado, que el número de seguidores vaya creciendo... Son gestos y detalles que animan a seguir adelante, pensar cosas nuevas, tener ganas de mejorar e intentar cosas diferentes... ¡Gracias a tod@s por estar aquí cada semana!

Por cierto, el día que me ponga a repartir todos los premios que me habéis dado ¡me sale una entrada más larga que la de los Óscar's!

Manos a la masa y ¡bon appètit!

Comentarios

  1. Muy rica la receta y muchas felicidades por los premios, .muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Francesca! ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  2. Riquísimo! El arroz con leche queda bien con todo! Me ha encantado la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosendo! Dentro de poco pondré en marcha tu receta de arroz con leche y chocolate

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  3. te ha quedado un postre muy rico y bien acompañado por los melocotones! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena! Además lo puedes hacer en versión mega rápida si tienes arroz con leche envasado y una lata de melocotones. Perfecto para visitas imprevistas

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta genial, y la combinación con melocotones me ha encantado... Una pena que no me guste el arroz con leche.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que es un problema! Y ahora yo voy a hacer la pregunta de toda madre pesada (sí, cada día que pasa me parezco más a mi madre y mi abuela) ¿pero tú lo has probado bien?

      Porque a mí no me gustaba, hasta que un día me dije... ¡pues voy a probar a hacerlo yo! Y claro, la cosa cambió.

      Pero si no te gusta, no te gusta, ¡y no hay mayor problema! Anda que no hay cosas buenas para churretear en el postre...

      ¡Feliz y dulce fin de seman!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Cuca!! Entiendo perfectamente que te gustara la receta nada más verla, ¡¡es super vistosa!! Has hecho muy bien en desempolvar las copas, ja, ja, pues no me imagino este postre en un lugar mejor. Las capas se ven perfectamente y el color que le aporta la mermelada es fantástico. ¡¡Muy buen ojo, Cuca!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Me encanta ir pasando por vuestros blogs y llevarme recetas para hacerlas tal cual o darles mi punto. Tengo tantas ya pendientes que ni reposteando toda la vida ocho horas al día las podría hacer todas (sí, me va la exageración jajajaja)

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  6. Buena combinación la del arroz con leche y la mermelada, aunque no la he probado, puedo imaginarme lo rico que está. El blog de Manoli ya lo conozco y estoy de acuerdo en todo contigo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses mucho y prueba el melocotón con el arroz con leche ¡está de lujo!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  7. Qué cosa tan rica y bien presentada!!!.
    Muchas felicidades por tus premios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuca estupenda combinación y si que es deliciosa!!! Felicidades por los premios!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Probaré ha hacer arroz con leche. Me apasiona, pero como me habían dicho que era muy difícil nunca lo he intentado.
    Un saludo :)
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el arroz con leche es complicado porque cuesta cogerle un buen punto, pero cuando te sale bien ¡es delicioso!

      Lo mejor para este postre es prepararlo sin prisas y con mucha paciencia

      ¡Feliz y dulce finde!

      Eliminar
  10. Pero que cosas mas ricas nos pones!!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vicensi! ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  11. Anda que rico :) yo suelo comerlo solo a lo tradicional pero así ya me gusta más. Besos!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el arroz con leche solo con melocotones está de muerte ¡ya me contarás!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  12. Unas copas deliciosas Cuca, la verdad que me dan ganas de coger una y así ya tengo el postre preparado.....ummmmmmmmmmmmm!!!!! además se ve tan apetecible. Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  13. Que rica esta copa, habrá que probarla.
    Muchas gracias por visitar mi cocina, y con tu permiso me quedo por la tuya.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Tita ¡nos leemos muy pronto!

      ¡Feliz y dulce finde!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tus premios. Hoy compartes un postre de lo más apetecible y bien presentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Inmaculada! ¡Me alegro de que te guste este postre!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  15. Pues tu postre tiene una pintaaaa!!! Y que bien presentado!!!
    Felicidades por los premios!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. ufff me tomaba ahora mismo una copita, que cosa mas rica¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Invitada quedas a una copa! ¡Feliz y dulce finde!

      Eliminar
  17. Cuca esta receta está para chuparse los dedos (eh y la olla).
    Espero que te encuentres pura vida hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encuentro pura vida Alexandra! Me gusta tantísimo esa frase tuya...que con tu permiso la voy a hacer mía a partir de ahora.

      Gracias por traer alegría y buen ambiente con tus mensajes

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  18. mmmmmmmm!!! Me encanta el arroz con leche y así presentado en copa queda precioso!
    Sigue sorprendiendo así, Cuca! Qué cosas tan bonitas y con tan buena pinta!
    Un besazo!!!
    Irene

    My Sweet Cakeland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Con comentarios así y con el calor de la gente da gusto preparar cosas nuevas para el blog

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  19. Y por cierto, lo del cariño es mutuo! Cuánto me gustaría que hiciéramos una quedada repostera y culinaria un día...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran idea! Lo pasaríamos genial. Gracias de nuevo por acordarte de mí para este premio

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  20. Hola guapa, te he conocido por un comentario en mi blog y vengo a conocer el tuyo! Muy ricas estas copas, el arroz con leche me vuelve loca y los añadidos creo que le van muy pero que muy bien!
    Un besito niña, y felicidades por tus premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria gracias por visitarme. Me alegro de que te gusten estas copas ¡a mí me enamoraron desde que las vi y cuando las probé... me quedé sin palabras!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  21. Unas copas riquísimas, tienen que ser una delicia...la combinación de arroz con leche y melocotón es estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es un postre estupendo y medianamente sano ¡merece la pena probarlo!

      ¡Feliz y dulce finde!

      Eliminar
  22. Hola Cuca, muchas muchas gracias por esta sorpresa tan tan agradable que me has dado, me has llegado a la patata con esas palabras tan bonitas, me siento afortunada de haber encontrado en esta aventura a personas como tu, que me hacen ver la amistad de forma pura y sin condiciones, estoy encantada y que decir del postre solo que esta divino de la muerte y lo se a ciencia cierta,ja,ja,ja, solo que el tuyo me parece delicioso con la mermelada y la nata que yo no puse le aportara una cremosidad deliciosa.
    Los premios merecidísimos los dos, el de trini es especial y el Dardo creo que es por el la dedicación y creatividad al llevar un blog, y en el tuyo amiga mía se nota todo el cariño y tiempo que le dedicas. Otra vez gracias de corazón.
    Un besito enooooorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli esta aventura merece la pena por todo lo que se aprende y por conocer gente tan maravillosa como tú. Es muy agradable llegar y encontrarme siempre un montón de mensajes cariñosos que me animan a seguir y visitar vuestros blogs, encontrarme con entradas divertidas, entrañables o curiosas y llevarme un montón de ideas y recetas deliciosas para hacer en casa.

      Tuve muy buen ojo con esta receta, y te aseguro que no va a ser la única que te "robe" ¡si no cocinaras tan bien no caería en la tentación!

      ¡Besos y feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  23. Te han quedado riquísimas. Yo ya conozco a Manoli y su blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuca! me ha encantado esta receta!! yo que amo el arroz con leche, me tiene que gustar si o si, asi que me la guardo para hacerla un día
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y cuando la hagas ¡quiero verla en tu blog! y que nos cuentes qué te ha parecido

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  25. Enhorabuena por tus premios y por poder disfrutar de este delicioso postre q has preparado, el melocotón debe hacer un contraste buenísimo. Me la llevo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Inma! Espero que te guste

      ¡Feliz y dulce finde!

      Eliminar
  26. Que copas tan estupendas, estas te las copio, que seguro que a mi padre, sobre todo le van a encantar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gusten a tu padre y a todos los de casa. Cuando te animes a prepararlas quiero que me cuentes qué te han parecido

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  27. Hola Cuca!! De repente se me está antojando prepararme una copita tan dulce como esta, no me puedo imaginar lo rico que debe combinar ese melocotón con el arroz, riquísimo... y unas fotos estupendas!!
    Muchas felicidades por estos merecidos premios!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no se debe luchar contra los antojos ¡prepárate una y date el gustazo! Gracias por tu comentario

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  28. Yo no se si me llegaría una copa Cuca, postres como este se comen sin sentir hija mía. !! Que gozada !!

    Besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si con una no es suficiente, entonces te reservo dos. Total, piensa que es un postre sano, que se puede repetir infinitas veces sin engordar

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  29. Hermosas copas de arroz con leche y mermelada!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MuChas gracias Diana! ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  30. La presentación un lujo.......pero el contenido de rechupete,me ha encantado como dices el mezclar la fruta con el arroz con leche Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de que te guste este postre. Es relativamente sencillo de preparar, pero queda muy vistoso y riquísimo. Si te animas a prepararlo seguro que triunfas

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  31. Si el arroz con leche ya es buenisimo rematado con el melocoton, para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has resumido perfectamente Lolines

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  32. Gracias por invitarme a tu blog, Cuca, me quedo encantada por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte en mi cocina ¡bienvenida y espero que te sientas a gusto aquí!

      ¡feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  33. Un postre estupendo vaya presentacion mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa la presentación en copas, le da un aire de lujo.
    Tiene que estar muy, muy rico.
    Enhorabuena por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia lo del aire de lujo... Pero te entiendo perfectamente.

      Es justo la pijada que hace que te cobren un ojo de la cara por el postre en un restaurante, así que ya sabéis, a sacar las copas buenas y sorprender a la familia

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  35. Felicidades por los premios!
    Muy chulis las copas, seguro que me animo a hacerlas y le pondré mermelada de mora que hice este verano y melocotón en almíbar, del casero.
    El domingo ya tiene la familia el postre, jeje.
    Gracias y besitos
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tu familia le guste el postre

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  36. Hola!, pues si como dices sencillo y delicioso, aún tenemos melocotones asi que habrá que hacerlo, muchas feliciades por los premios!!! un beset!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantando Cuca. Te ha quedado muy rico, me encantan el arroz con leche, los melocotones, la canela, la nata y la mermelada. Muy rica esta copita. Y el blog de Manoli, lo conozco, me gusta mucho y ella es un encanto, sus comentarios para nuestro blog son muy cariñosos.
    Muy rica esta receta la verdad!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te gusta todo lo que lleva esta copa! Si es que los postres sencillos son los más ricos ¿verdad? Además queda muy vistoso ¡Ya me contaréis si os animáis!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  38. Delicioso, la presentación inmejorable y la combinación de sabores espectacular!!
    me alegro mucho de que tengas estos dos premios tan merecidos , es un placer venir a tu blog , no sólo por estas maravillas que publicas sino por ti que eres encantadora. Mil besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elisa muchas gracias por tu comentario! Tú también eres un encanto y sabes que me gusta mucho pasar por tu blog.

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  39. Una forma diferente de tomar el arroz con leche, la tendré que probar que con lo que me gusta la receta tradicional seguro que esta me gusta. Un besote y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a gustar ¡ya me contarás!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Julia! ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  41. Que pintaza !!! ahora mismo le hincaba el diente !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ¡Feliz y dulce fin de semana!
      http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

      Eliminar
  42. Un arroz con leche riquísimo y diferente a lo de siempre. Enhorabuena por tus premios!
    Un besito Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena. Me alegro de que te guste mi propuesta de hoy.

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  43. Cuca, me acabas de hacer feliz con este arroz con leche... ya sé lo que voy a hacer hoy de postre jajaja
    Por cierto, tienes una sorpresilla en mi blog que espero que te guste :)
    Un besazo, www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has animado a prepararlo en casa ¡me tienes que contar!

      Gracias por la sorpresa de tu blog ¡es un honor que hayas pensado en mí para este premio!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  44. Cuca pues a mi con esta receta me conquistas!! el arroz con leche es una debilidad total para mi!! ya me gustaría estar cerca para pillarme una de tus copas y saborearla jaja!! que hambre guapa:) sencilla y deliciosa simplemente perfecta!! Un abrazo y besitosss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos amantes del arroz con leche! Es una lástima que estemos tan lejos, pero ya has visto que es sencillo de preparar y luce mucho ¡espero que te animes!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  45. Holaaaa, madre mía, si te ha quedado alguna copa de arroz, que creo que no, porfa para mí,jjjjja, que rica. bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que tengo una guardada para tí

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  46. Amuchos nos encanta este postre tradicional que es simple y rico. Hay muchas maneras de prepararlo, en mi caso primero lo cocino con un poco de agua.
    Besos Cuca, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/conservacion-de-hierbas-aromaticas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un truco bueno usar agua para gastar menos leche. Yo también lo conozco

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar
  47. La combinación de sabores de este postre es una delicia, y la presentación con esas líneas tan marcadas es muy bonito y apetecible, un buen postre para terminar una buena comida.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  48. Cuca..Vistosa presencia de postre..ya el sabor prefiero no imaginarmelo jeje..se ve de vicio. Muchas gracias por tu visita, hoy no tengo tiempo pero éste finde, te miraré más recetas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen espero que hayas tenido tiempo de mirar mis recetas ¡gracias por tu visita!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  49. Cuca, es todo un placer poder venir a devolverte la visita y así de paso conocer tu maravillosa cocina, que por cierto ve preparando el café que me voy a quedar por aquí un ratito a cotillear jajaja. Por lo de pronto estas copas ya me han maravillado con esos sabores y la presentación. Me encanta la gente con tanta simpatía ;)
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es un placer recibir tu visita y que te sientas a gusto en mi cocina

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  50. Me encanta este arroz con leche si que tiene que estar delicioso ese toque de melocotón me parce de lo mas acertado.
    Muchas felicidades por tus premios seguro que te vendrán muchos mas
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén. Con el montón de blogs que hay es un lujo que se acuerden del mío para estos premios

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  51. ¡¡ Que bueno !! me encanta el arroz con leche, que receta más espectacular y con melocotones, mermelada de cereza, que rico por favor !!! me enloquece el arroz con leche y la presentación en copa te ha quedado divina super apetecible, tengo que probarlo, tiene que ser una delicia.
    Muchas felicidades por los premios te los mereces por ti, por tus recetas, por tu blog, por todo, ¡¡¡ muchas felicidades !!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juani que me vas a sacar los colores! Hago lo que puedo para el blog, siempre con mucho cariño e ilusión y es emocionante ver que ese empeño traspasa pantallas y os llega a todos los que me seguís y visitáis cada semana dedicándome unos minutos de vuestro precioso tiempo ¡así da gusto trabajar en este proyecto!

      Estoy encantada con que te guste este postre ¡espero que te animes a prepararlo!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  52. vaya delicia de copas, me las quedo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú llévate las que te dejen! Que creo que la lista empieza a ser larga

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  53. Hola Cuca.....
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.....
    Yo me quedo por aquí para no perderme nada......estas copas tienen una pinta estupenda....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pasar y quedarte en mi cocina! ¡Nos leemos pronto!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  54. El arroz con leche es de mis postres preferidos y con el melocotón tiene que estar de vicio, me gusta la presentación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  55. Primero me encanta e postre que as preparado .Segundo felicidades te lo mereces .
    Buen fin de semana un besote!!

    ResponderEliminar
  56. Una adaptación deliciosa, es un postre riquísimo!!!
    Felicidades, un nuevo aliciente para seguir adelante ;)
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo trabajar en el blog cuando ves tanto cariño y tantos mensajes de la gente

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  57. Mmmmm pero qué pinta!! apuntado! jejeje Por cierto... tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/10/2-premios-en-uno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy corriendo a mirar! Gracias por todo guapa

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  58. Hola! felicidades por los premios!! el arroz con leche nos encanta! besis

    ResponderEliminar
  59. Cuca, enhorabuena por los premios. Esas copas de arroz con leche te han quedado geniales.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te gusten

      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  60. Madre mía Cuca!!! Yo no soy de arroz con leche pero la verdad es que esas copas te han quedado tan apetecibles... mmmm jajajaja
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡te están entrando ganas de meterle mano a una eh?!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  61. Bueno Cuca hoy me has conquistado....mi postre favoritisimo el arroz con leche, que pena no poder disfrutarlo tiene una pinta de infarto.....disfrutalo a mi salud besos Avelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan acertar! Disfrutaré una copa a tu salud ¡no puede ser menos!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  62. Pero menuda delicia este arroz con leche y con mecolotones! la verdad es que nos gustan ambas cosas, pero siempre las hemos probado por separado, nunca juntas jejeje Tendremos que probarlo así porque inspira delicia asegurada!!
    Un besito guapa!
    Tamara&Gemma

    El Secreto endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaos a preparar estas copas chicas, que si os gustan los ingredientes por separado ¡juntos os van a encantar!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  63. Muchas gracias por tu visita, siempre es un placer contar con nuevos amigos, me quedo de seguidora y espero seguir viendote por mi cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa es un placer tenerte en mi blog. ¡Nos seguimos leyendo!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  64. Hola Cuca pero que barbaridad de comentarios tienes!! Bueno y hablando del postre, me parece exquisito y con mucho gusto. Un beso Cuca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elia me encanta que siempre que me visitas te asombra el número de comentarios que tienen mis entradas ¡me gusta la gente espontánea que dice lo que piensa!

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  65. Unas copas deliciosas, me guardo la receta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!! Lo primero vaya recetón, me a parecido muy curioso mezclar el arroz con leche con el melocotón, pero me parece que tiene que quedar estupendo!

    Y lo segundo, venía a decirte que te pasaras por mi blog porque te he dejado un premio, pero ya veo que te lo han dado ejjeej. De todas formas ahí lo tienes por partida doble ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Estoy alucinando porque no lo tengo por partida doble ¡sino por partida cuádruple! Sois unos cielos

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  67. Uy, pero esto tiene que estar buenísimo! Esta combinación debe darle un toque estupendo al arroz con leche!
    Muchas felicidades por los merecidos premios!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas copas. Si te animas a prepararlas espero que me cuentes qué te han parecido

      ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  68. Unas copas superbuenas con esa mezcla. Felicidades por los premios!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! ¡Besos mil y feliz semana!

      Eliminar
  69. Tu blog no tiene nada que envidiarle al mio, es increíble! Ami también me tienes como seguidora para no perderme nada, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! ¡Es un placer tenerte por aquí!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  70. Tienen una pinta estupenda!!
    Me quedo de seguidora, un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares