lunes, 22 de septiembre de 2014

Cheesecake de melón (último sabor a verano)

El tiempo se va volando. Casi sin darnos cuenta despedimos ya al verano, aunque siga haciendo calor, y saludamos al otoño. A mí no me importa, es mi estación favorita y me carga las pilas aunque sé que a muchos de vosotros os da pena despedir al calor y el buen tiempo.

Prueba de que el tiempo pasa muy deprisa es que hoy ya traigo otra receta más para el reto Color y sabor de temporada del blog Postres Originales de Pilar.

 

Para el mes de septiembre Pilar ha elegido como fruta el melón. No sabéis la alegría que me dio cuando lo vi publicado porque era como si hubiese abierto mi frigorífico para elegir la fruta de este reto. 

Allí tenía esperando, intacto, un precioso (y al abrirlo resultó delicioso) melón con el que quería hacer algún postre ¡es que me vino que ni pintado!

Así que me puse a pensar con la cabeza metida en el frigorífico y mis ojos se pararon ante un par de tarrinas de queso de untar. Mi mente empezó a funcionar rápidamente (sería por tenerla al fresquito del frigorífico) y ¡cheesecake de melón!


Abrí un par de armarios de la cocina y en un pis pás tenía a mi disposición todo lo que iba a necesitar. Os confesaré, como siempre que me pongo a preparar una receta, que tenía mis dudas, y que estas no se disipan primero hasta que veo que la tarta ha cuajado (que al menos es buena señal) y segundo (y sobre todo) hasta que no corto la tarta y la pruebo. ¡Menos mal que esta vez el resultado ha sido bueno a la primera!

Además es muy fácil de preparar y se necesitan pocos ingredientes ¡veréis que sencilla!


Ingredientes:

* 400 - 450 gramos de melón (pesado sin piel)
* 500 gramos de queso de untar (no light)
* 2 cucharadas soperas de azúcar blanca
* 2 cucharadas de postre de azúcar glas
* Un brick de nata de montar de 200 ml
* Siete láminas de gelatina
* Un rulo de galletas tipo María
* 100 gramos de margarina

Elaboración:

1. Picamos las galletas con la ayuda de la picadora hasta reducirlas a polvo

2. Derretimos la margarina en el microondas

3. Mezclamos la margarina y las galletas pulverizadas 

4. Vertemos esta masa en un molde desmoldable y presionamos dejando compactada y lisa para formar la base de la tarta.

5. Metemos en el frigorífico.

6. Ponemos a hidratar las láminas de gelatina en agua fría

7. En un bol ponemos la nata y las dos cucharadas de azúcar blanca y con la ayuda de las varillas eléctricas empezamos a montar hasta que la nata esté semimontada.

8. Añadimos el queso y empezamos a batir con las varillas, primero a velocidad suave y luego podemos aumentarla. Nos quedará una masa bastante compacta.

9. Cogemos 150 gramos de melón y lo trituramos hasta que se quede líquido. Equivale aproximadamente a una raja de melón. 

10. Sacamos las hojas de gelatina del agua y sin escurrir las ponemos en un vaso y las metemos en el microondas hasta que se hayan deshecho completamente.

11. Añadimos la gelatina al melón triturado y movemos bien para que se integren.

12. El resto del melón lo partimos en cuadrados pequeñitos.

13. Al relleno de queso y nata añadimos el melón licuado y la gelatina y batimos de nuevo a una velocidad muy baja para que se integre bien, no salpique y no se desmonte. Ahora el relleno será más líquido.

14. Probamos y si es necesario rectificamos de azúcar. En este paso yo añadí dos cucharadas de postre de azúcar glas y volví a batir a velocidad muy baja para que se integrase. Si no es necesario seguimos con el paso siguiente.

15. Añadimos los trocitos de melón y con ayuda de una espátula mezclamos bien y con cuidado para que no se baje.

16. Sacamos el molde del frigorífico, vertemos la masa y rematamos la superficie con una espátula.

17. Volvemos a meter en el frigorífico hasta que cuaje, pero como mínimo serán de tres a cinco horas. Como siempre yo prefiero prepararla de un día para otro.

¿A que es muy fácil?

Además os sorprenderá el sabor de esta cheesecake porque la masa sabe a melón, aunque no tenga trocitos, pero el toque es sutil, con lo cual no resulta cargante al llevar también trozos de fruta.

Ni que decir tiene que será más rica cuanto mejor sea el melón que utilicemos y que tengáis cuidado y no lleguéis a lo amargo que hay cerca de la cáscara porque os puede arruinar este postre.

Si queréis la podéis adornar para servirla. Yo le puse unos trocitos de melón y unos canutillos de canela ¡seguro que a vosotros se os ocurren más ideas! 


Espero que os animéis a probarla ¡y por supuesto me lo contéis! Estoy deseando enfrentarme al nuevo reto de Pilar ¡qué emoción! Y ¡cómo no! os animo a que participéis también vosotros. 

Manos a la masa y ¡bon appètit!

134 comentarios:

  1. Que rica te ha salido, tomo buena nota para hacerla en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste, es una cheesecake deliciosa para cuando hace calor

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  2. Para comer melón es un postre único, no creo que haya nadie que no le guste, pero como siempre hay algún rarito por ahí, si ves que te sobra un trozo de esta maravillosa tarta, me la mandas en un tuper que a mí a cualquier hora me va bien.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mª Dolores que te guardo un buen trozo, aunque en casa ha sido todo un éxito esta tarta. Sin duda la repetiremos mas veces

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Cuca!! ¡¡Pero qué original esta cheesecake!! ¡¡Y qué maravillosa te ha quedado!! Una idea estupenda llena de sabor, sin duda. Yo creo que has pasado el reto con nota. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Lo divertido de este reto es crear y compartir, por eso me gusta tanto. Me alegro de que te guste la cheesecake y espero que te animes a probarla en casa

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  4. Que rico!!! nunca habría hecho una cheesecake de melón pero has tenido una idea increíble!! jajaja seguro que la haré!
    Un besote guapa! www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea, y espero que me cuentes cuando te animes a prepararla

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  5. Si el cheesecake por si solo está divino, con melón estará celestial por lo menos... yo ya metería la cuchara ahora mismo.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milia me encanta que os guste tanto esta idea mía. Si te animas a prepararla en casa me encantaría escuchar tus comentarios

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  6. ¡Eso tiene que estar delicioso Cuca! Qué cosa tan buena se puede hacer al combinar una de mis frutas favoritas con mi postre por excelencia!
    Además, has explicado el procedimiento divinamente, por lo que hacerla será coser y cantar!
    Besitos!

    Irene de My Sweet Cakeland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podía imaginar el éxito que iba a tener esta receta! Estoy encantada con que os guste tanto, y prometo preparar alguna receta más con melón ¡que no se diga que es una fruta difícil para cocinar con ella!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  7. Me parece una tarta de lo más refrescante :) que buena! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  8. Que rica la tarta y fresquita te salio genial.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Francesca! ¡Es ideal para el verano!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  9. Te ha quedado perfecta esta tarta, me encanta.
    No cocnocia tu blog, pero me quedo por aquí para no perderme tus recetas.
    El Puchero de la Bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te quedes por aquí. ¡Seguro que compartimos muchas recetas!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  10. Hola!, me ha gustado mucho la receta y la idea de la combinación de queso con melón en una tarta fría, y además es fácil, pon lo que me gusta aún más. Para estos últimos días de verano, que por mi ya se podrían acabar ya estas calores y bochornos, se nota que me va más el otoño verdad? jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoría nos gusta más el otoño. Por aquí parece que se está instalando y llevamos casi una semana saliendo con chaqueta finita a la calle, aunque algún caluroso, como mi marido, se resiste aún a quitarse la manga corta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  11. Oooooh Cheesecake de melón???? ¡Nunca lo he probado, pero el cheescake es mi tarta favorita! Y me encanta el melón, así que seguro que es la bomba!!! ¡Pedazo de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un invento mío, no me extraña que no lo hayas probado antes

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  12. Un cheesecake súper original!! tiene una pinta deliciosa!! además el melón me encanta, así que tengo que ponerme manos a la obra con tu receta. Para mí el otoño también es mi estación favorita!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a prepararlo en casa ¡quiero tu más sincera opinión!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  13. Sin duda un cheesecake muy particular, no se me hubiera ocurrido.
    Un abrazo muy pura vida te dejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me inspiro Alexandra. Me alegro de que te guste

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  14. Es una receta muy original, nunca he hecho uno con melón, y la verdad a mi me gusta mucho el melón , asi que seguro que éste cheesecake me va a gustar mucho!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que os guste mi idea. Lástima que haya tan pocos postres con melón, por eso me decidí a dar una pequeña vuelta de tuerca a la receta del cheesecake para este reto

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  15. Cuca que rico!! si el tiempo vuela y ya el verano se va.. Gracias por compartir esta receta, asi recordaremos de manera dulce el verano:) muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva, es un placer compartir con todos vosotros.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  16. Te ha quedado fantastica y rica .Tomo buena nota de tu receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Espero verte por aquí a menudo

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  17. Que originales sois!! no se me hubiera ocurrido nunca esta mezcla, tiene que estar deliciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Libia. A veces me inspiro y salen cosas buenas que merecen la pena ser compartidas

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  18. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que estirar al máximo el veranito, di que si.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que a mí me gusta más el otoño, pero los postres de verano son una delicia...

      Bueno ¡todos los postres!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  19. Que delicia de tarta, además de super sencilla, me ha encantado!!! En casa el melón nos encanta, así que la apunto en pendientes...
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina encantada de que te guste mi receta, y cuando la probéis en casa quiero saber qué os ha parecido, si le harías algún cambio...

      Gracias por seguirme, es un placer tenerte por aquí

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  20. Sin duda es un cheesecake súper original Cuca, y anda que no tiene que estar bueno ni nada, hija mía. Adoro el melón , así que me imagino el sabor de este cheesecake y ya me derrito entera. Me ha gustado y mucho corazón.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merchi estoy encantada con que os haya gustado este invento. Prometo que está muy rica, y que es un gustazo crear recetas con melón, que el pobre está un poco olvidado en repostería ¡y no es justo siendo una fruta tan deliciosa!

      Espero que te animes a prepararla, ya que es muy fácil y me cuentes

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  21. Qué original!! Seguro que está deliciosa a juzgar por el buen aspecto que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Inmaculada! Me alegro de que os guste tanto

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  22. Refrescante !!!! se que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la pruebas me des tu opinión

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  23. A ver si yo también meto la cabeza en la nevera para que me lleguen buenas ideas como a tí!!!!
    Debe estar buenísimo con el melón, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja En verano surte efecto, porque te despeja las ideas. En invierno igual hay que meterla en el horno ¡te lo digo cuando pruebe!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  24. Nunca había visto un cheesecake de melón, seguro que es muy refrescante, ideal para el verano. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un postre muy fresquito, como bien dices, ideal para los días de calor

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  25. Hola Cuca me encanta tu receta!! A mi las cheesecake me pierden y más con ese sabor tan refrescante del melón... La tengo que hacer un día! !!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a probarla y me cuentes qué te ha parecido

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  26. Hola Cuca! ?que original y fresquito! a mi me gusta el melón y así seguro que mucho más! Fantástico dulce!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa. Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido la cheesecake de melón

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  27. Esta tarte tiene que estar de vicio, con lo que a mi me gusta el melon, buenisima prometo hacerla. Un abrazo desde mi Dornillo /http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno verte por aquí de nuevo Estela! ¡Me alegro de que te haya gustado esta tarta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  28. Cuca la voy a probar, me apetece su sabor fresco. Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. Espero que te guste

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  29. Me parece súper original, la tarta de queso con melón, sin duda que ha de ser un sabor muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la tarta de queso y te gusta el melón ¡te encantará!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  30. También es mi estación preferida, no se me habría ocurrido esta tarta, la ultima vez que me salió un melón insípido hice mermelada, pero tu me has dado otra idea genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para esos melones va muy bien esta receta, los arreglas con un poquito de azúcar o miel ¡y pedazo de postre que te sale!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  31. Tiene que estar delicioso con ese toque de melón, me encanta, un buen trozo me comía yo ahora, que menuda pinta rica :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pasa y sírvete el trozo que te apetezca! ¡Que no se diga que andamos con miserias!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  32. Con lo que me gusta el melón, te ha quedado una tarta riquísima seguro. Pues tengo melón, así que ya estoy tardando en guardar tu receta para hacerla ya mismo.
    Muy rica y original, menuda pinta.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste y mucho más de que te animes a prepararla en casa

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  33. Qué rica y fresca tiene que estar, me encanta!!! Un beso fuerte, nos leemos.
    Obsesión Cupcake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que nos leemos y nos robamos recetas a partir de ahora!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  34. Para mí es una tarta deliciosa y el sabor debe ser espectacular, ummm !! qué rico!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Es un lujo que haya tenido tan buena acogida esta tarta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  35. Waouuuu me puedo imaginar su sabor, me encanta es de lo mas original, te ha quedado preciosa , y por supuesto deliciosa.
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Belén! Me encanta que os guste

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  36. Que rico debe de estar Cuca, como todo lo que haces, que será que todo me apetece,ja,ja a mi también me gusta coincidir contigo ya que me siento muy identificada con tu forma de ser y de expresarte, estoy segura que tenemos muchas cosas en común y si nos viéramos no pararíamos de darnos trucos y recetas,ja,ja,ja.
    Un besito grandote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca te lo he dicho, pero a mí también me encanta leer tus comentarios en mi blog, tus entradas... Coincidimos en muchas cosas, estoy segura de que somos muy parecidas y que nos llevaríamos estupendamente cara a cara.

      Si quedásemos... ¡nos faltarían horas! Porque yo no paro de hablar ¡y seguro que nosotras tenemos mil y un temas que compartir!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  37. Madre mía que no tenías claro cómo te iba a quedar, porque tiene una presencia de 10 y de sabor insuperable. Nunca había pensado hacer una cheesecake con melón y cada día me alegro más de haber empezado este reto porque de verdad que estoy guardando las revistas como oro en paño porque hay propuestas que como la tuya son un éxito en nuestras mesas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo no iba a tener mis dudas si estaba sacándome una receta de la manga?! Además con melón, que no hay casi recetas ¡pobre fruta marginada!

      Por cierto yo también estoy encantada con tu reto ¡es genial! Está claro que a mí me encanta cocinar con frutas de temporada, y además defender una repostería hecha con ingredientes naturales y sanos, que sale deliciosa y es un millón de veces mejor que la industrial ¡no lo dejes nunca eh?!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  38. Cuca !!! Pero que bueno !!! no se me habría ocurrido nunca hacer un cheescake de melón !!! pero a la vista esta el resultado !!!! Como aún hace calor prometo hacerlo para este fin de semana !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero que me cuentes qué te ha parecido y cómo te ha salido

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  39. Hola Cuca!!! gracias por visitar mi blog!!! yo ya era seguidora del tuyo!!! ^_^ y procuro no perderme ninguna receta interesante como ésta tan original de cheesecake de melón! me has dejado a cuadros! jejejeje... Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo he dicho muchas veces, pero estoy encantada de que os haya gustado tanto esta tarta. Comentarios de ánimo, de sorpresa, de curiosidad... son los que me animan a seguir adelante, inventar más recetas, compartirlas...

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  40. El melon me encanta todo el año pero ahora como que apetece más por ser temporada, esta tarta te quedo ideal y para estos calores que tenemos, es ideal, esta perfecta y seguro que muy sabrosa...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta comer melón todo el año, no suele ser complicado en las fruterías o los supermercados y está buenísimo en postres o para platos salados

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  41. Ummm, un postre delicioso! Con lo que me gusta el melón! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el melón te va a gustar esta tarta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  42. Tiene que estar buenísimo, nunca he hecho una tarta de melón, pero me parece una idea estupenda.
    Agradezco tu invitación para visitar tu blog, lo he hecho y he encontrado recetas muy interesantes, así que me quedo por aquí siguiendo tus recetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar para conocer mi blog y quedarte por aquí.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  43. Fresquita tiene que estar muy rica¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a prepararla que seguro os encanta!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  44. Hola !
    Gracias por tu visita !
    Esta tarta es ideal para despedirnos del verano y dar paso al otoño en todo su esplendor con esos colores ocres que me maravillann y los nuevos productos de temporada : nueces, manzanas, setas , calabazas, etc, etc......
    Bueno por aqui me quedo disfrutando de tu cocina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte en mi cocina

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  45. Y tanto que el tiempo pasa volando!! Pero con esta pedazo de cheescake nos lo has relentizado!! Una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Así es un placer preparar dulces y compartirlos con vosotros

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. ¡Que no se diga que con el melón no se pueden preparar tartas!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  47. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un cheesecake de melon, se ve increible! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes a prepararla en casa!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  48. Me parce realmente muy original y muy fresco .
    Me lo llevo para intentar hacerlo .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo preparas te guste

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  49. Me encantan estas tartas frías, nunca la he probado de melón, esta que has preparado se ve con una pinta deliciosa, te ha quedado de maravilla, un postre estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena ya te darás cuenta de que a mí me gusta mucho inventar y soy una apasionada de los postres con fruta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  50. Queso y melón, uf! me encanta.Me como el último cachito, vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problema! Hay tarta para todos ¡aunque no me esperaba que os fuese a gustar tanto!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  51. Nunca he probado la combinación del melón con el queso en una tarta fría, pero las fotos hablan por sí solas y tiene que estar para chuparse los dedos!! No tardaré mucho en probarla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había probado, y el invento ha resultado todo un éxito

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  52. Un sabor súper original y refrescante para un cheescake!! Delicioso.

    ResponderEliminar
  53. Buenos días Cuca. Que rica y fresquita tarta que has preparado, me parece muy buena y original con ese melón que has utilizado, una combinación de ingredientes muy buena.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco estoy encantada con que os guste mi tartita de queso y melón ¡así da gusto publicar!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  54. Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, así he podido descubrirte y hacerme seguidora tuya.
    Esta tarta está de escándalo, eh, ademas como a mi me gusta, queso y fruta, me encanta.
    En cuanto pueda la pondré en práctica.
    Ya me tienes por aquí en cuanto publiques
    Un besoteeeeeeeeeee de Cocina sin Problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te hayas quedado en este rinconcito ¡Besos mil!

      Eliminar
  55. Me encantan estas tartas!.
    La única diferencia es que yo no uso la nata para montar; simplemente uso la nata de cocinar y es que eso de montar cosas como que me da mucha pereza... Jajajajajaja. ¡Que le voy a hacer!. Reconozco que en cuestión de repostería soy bastante vaga aunque soy muy, pero que muy laminera.
    ¡Me quedo a curiosear por tu blog!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Curiosea todo lo que quieras!

      Y a ver si conseguimos quitarte la pereza para la repostería

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  56. Qué original, de melón!! me ha encantado la idea de verdad! Muchas gracias ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que os guste

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  57. OOOHHHH que cosa mas rica y que sabor mas irresistible, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  58. riquisima cuca,ademas de que tiene una pinta espectacular
    saludos
    http://canelaylimon.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Estrella! ¡Qué gusto verte por aquí!

      Eliminar
  59. Tiene una pinta muy buena y el desmoldado te ha salido muy bien. Además, seguro que es muy fresco.

    Un beso,

    Adrián, http://www.dulceriasconsorpresa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrián.

      Además de ser una tarta fresca es rápida de hacer porque no necesita horno

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  60. Que delicia tengo melón asi que lo voy a hacer!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que me cuentes qué te ha parecido!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  61. Hola Cuca!! Como no me iba a pasar, me alegra un montón que me hayas descubierto, menudas recetas tienes!!! Por supuesto me quedo por aqui y con esta receta, eso del melón y el queso he de probarlo, dos sabores que nunca habría imaginado en combinar y pensadolo bien tiene que estar bueno!!

    Nos seguimos leyendo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana gracias por visitarme y por seguirme. Es un gustazo encontrar nuevos blogs cada día ¿verdad?

      Anímate con esta tarta ¡seguro que te sorprende!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  62. Hola Cuca, gracias por pasar por mi blog y por tus palabras tan cariñosas, como ves ahora me paseo por el tuyo y como yo hago pocos dulces me quedo para aprender del tuyo, bssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sefa es un placer tenerte en mi cocina y será un honor si pones en práctica alguna de mis recetas. Creo que las dos vamos a aprender mucho la una de la otra.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  63. Último sabor del verano, pero riquísimo!!!! Nos encantan los cheesecake en frío y este se apunta para el verano que viene! delicioso!
    Besitos!!!
    Tamara&Gemma

    El Secreto endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es sin duda una tarta de verano ¡y merecerá la pena esperar!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  64. Ooooo porfavoorrr!! Que pintaza me encanta el cheesecake de lo que sea!! Y el melón está riquísimo tengo que probar ésta receta. Gracias por pasarte por mi blog! Y no sabía que compartíamos destinos turísticos jajaja
    Un besazo
    Sonia - My Petite Bakery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer descubrir tu blog ¡y empezar con tantas coincidencias!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  65. Pero que delicia de cheesecke y encima de melón!!!!, que tentación, tiene una pinta sensacional, madre mía, que buenísimo tiene que estar, mi combinación favorita con lo que me gusta, toda una delicia!!!!, me comería un trocito ahora mismo, con tu permiso me anoto la receta porque me ha entusiasmado, muchos besostes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Faltaba más Juani! Te puedes llevar todas las recetas que te gusten y prepararlas en casa ¡esa es la razón de todo blog!

      Espero que te guste tanto como a mí ¡desde luego es un sabor muy peculiar!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      ¡Feliz y dulce fin de semana!

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí quédate un ratito más y déjame un comentario ¡es lo que le da vida al blog y así puedo saber que has estado aquí y visitarte!
Si has decidido quedarte en mi cocina ¡bienvenido! y si eres ya un veterano ¡gracias por seguir aquí día a día!